Centro de Documentación


  CENTRO DE DOCUMENTACIÓN
En nuestro Centro de Documentación, en proceso, podeís encontrar una interesante bibliografía relativa a La Artesanía, el Folclore, Los Oficios, La naturaleza, El Medio Rural, Mundo forestal y  también muy especialmente sobre Arte en La Naturaleza, a propósito de  los caminos que transcurren por la Sierra.
  Libros que podeís consultar y leer junto a nosotros. (No está permitido el préstamo).
Libros que están llenando nuestras estanterias gracias al depósito de la Biblioteca Personal de la Directora del Museo y de las donaciones que vamos recibiendo y que agradecemos profundamente: (Pronto detallaremos los títulos para su consulta)


DONACIONES AL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN:

Enero 2012.-El Departamento de Cultura de la Diputación de Salamanca ha donado al Centro de Documentación de La Casa de las Artesanías, ejemplares de todas las ediciones disponibles del Instituto de las Identidades, contribuyendo con mas de 60 volúmenes a la dotación de este Centro de Documentación especializado en la Villa de Mogarraz...
.-Las artistas Iraida Cano y Lucía Loren, Participantes en las intervenciones de Arte y Naturaleza que circulan por la Sierra, también han hecho una donación personal de mas de 10 títulos especializados en esta temática y vínculados con su obra o experiencias profesionales.
http://www.coaatietoledo.org/content/exposici%C3%B3niraidacanolafaunaquehasalidocazarcer%C3%A1mica

http://lucialoren.com/

.-La artesana Juana Cerezo, natural de la Sierra de Francia, conocida por sus maravillosas y variadas mermeladas artesanas que tenemos a la venta en nuestra Tienda-Galería. Vecina de Herguijuela de la Sierra. Nos ha donado recientemente también, interesantes títulos en francés, clásicos de la literatura y filosofía universtal.